
Es por eso que nuestra intención en BearsVe, ademas de entretener, es informar y enseñar en diversos tópicos y uno de ellos es la sexualidad, enseñando responsablemente y sin intenciones de que nadie se ofenda.
En este artículo tocamos un tema que tal vez para muchos sea tabú, pero lo vivimos en el dia a dia, y lo hemos titulado COMO LIMPIAR TU COLITA. En artículos anteriores hemos mencionado que antes de tener cualquier tipo de penetración es recomendable realizar un lavado o "enema", pero ¿sabes realmente de que forma lo debes hacer?, si no lo sabes no te preocupes que hoy de enseñaremos en unos sencillos y económicos pasos:
1. Necesitarás primero que todo un envase con cánula para enemas, un irrigador o una pera de goma. Todos los puedes conseguir en la farmacia y su costo no es muy elevado.

3. Mezclas poco a poco todos los ingredientes mencionados anteriormente y ya tendrás listo el preparado con el que realizaras el lavado.
4. Asegúrate de que el líquido se encuentre a temperatura ambiente, no frío ni muy caliente así que déjalo reposar y luego procede a llenar la pera de goma o lo que hayas decidido usar para administrar el enema.
6. Ubica un lugar donde te sientas libre para realizarlo, con suficiente espacio y sin presiones, recuerda que debes tomarte tu tiempo.
7. Busca la posición que mas te guste o con la que mas te sientas cómodo para realizar el procedimiento. Si tienes alguien que pueda ayudarte a realizarlo se hace aún mas sencillo.
8. Introduce la cánula aproximadamente 5cm dentro del recto y aprieta la pera para que todo el liquido salga.
10. Repite el procedimiento hasta que hayas terminado con todo el líquido y listo, ya estas limpio y listo para la acción.
