lunes, 27 de junio de 2016

Como Limpiar la Colita

En nuestra sociedad, la mayoría de los temas que tienen que ver con sexo o sexualidad son tabúes incluso para nosotros mismos como gays, pero queramos o no no podemos evadirlos por siempre. Muchas veces por la desinformación o por ignorancia hacemos las cosas mal, o nos exponemos a situaciones vergonzosas de las cuales después decimos: ¡Si tan solo alguien me lo hubiese dicho!

Es por eso que nuestra intención en BearsVe, ademas de entretener, es informar y enseñar en diversos tópicos y uno de ellos es la sexualidad, enseñando responsablemente y sin intenciones de que nadie se ofenda.

En este artículo tocamos un tema que tal vez para muchos sea tabú, pero lo vivimos en el dia a dia, y lo hemos titulado COMO LIMPIAR TU COLITA. En artículos anteriores hemos mencionado que antes de tener cualquier tipo de penetración es recomendable realizar un lavado o "enema", pero ¿sabes realmente de que forma lo debes hacer?, si no lo sabes no te preocupes que hoy de enseñaremos en unos sencillos y económicos pasos:

1. Necesitarás primero que todo un envase con cánula para enemas, un irrigador o una pera de goma. Todos los puedes conseguir en la farmacia y su costo no es muy elevado.

2. Necesitarás un litro de infusión de manzanilla preferiblemente natural (la consigues en casas naturistas), el zumo de un limón, una cucharadita de sal y un litro de agua hervida.

3. Mezclas poco a poco todos los ingredientes mencionados anteriormente y ya tendrás listo el preparado con el que realizaras el lavado.

4. Asegúrate de que el líquido se encuentre a temperatura ambiente, no frío ni muy caliente así que déjalo reposar y luego procede a llenar la pera de goma o lo que hayas decidido usar para administrar el enema.

5. Lubrica la punta del enema con vaselina o aceite de bebe para que entre mas fácilmente.

6. Ubica un lugar donde te sientas libre para realizarlo, con suficiente espacio y sin presiones, recuerda que debes tomarte tu tiempo.

7. Busca la posición que mas te guste o con la que mas te sientas cómodo para realizar el procedimiento. Si tienes alguien que pueda ayudarte a realizarlo se hace aún mas sencillo.

8. Introduce la cánula aproximadamente 5cm dentro del recto y aprieta la pera para que todo el liquido salga.

9. Vacía el tanque, espera 10 minutos con el líquido dentro y luego déjalo salir en el inodoro.

10. Repite el procedimiento hasta que hayas terminado con todo el líquido y listo, ya estas limpio y listo para la acción.

Recuerda también que debes cuidar un poco lo que comas ya que el intestino sigue cumpliendo su función y seguirá produciendo lo que normalmente produce. Adicional a esto cabe acotar que ademas del beneficio de estar limpio a la hora de tener sexo, los enemas ayudan a las personas con problemas de estreñimiento, a diferencia de los laxantes y los purgantes, los enemas no son irritantes para el colon, no alteran el ritmo normal del órgano excretorio, no destruyen las membranas del intestino ni dañan la flora intestinal. Los enemas ayudan al colon a limpiarse de parásitos, mucosidad, materias tóxicas y materias endurecidas. De igual manera ayuda a restaurar la acción peristáltica.




3 comentarios: