domingo, 5 de marzo de 2017

Arnés de Cuero - ¿Moda o Fetiche?

A los hombres gay encanta ver a otros hombres en un arnés de cuero. El cuero es masculino y sexy . Puede ser una aventura totalmente nueva para tu vida sexual que has estado perdiendo!
Arnés Clásico
Un arnés de cuero es una de las piezas más básicas y esenciales de fetiche. Son usados ​​comúnmente en los desfiles del orgullo, clubes y fiestas fetichistas.
Los arneses vienen en una variedad de estilos, materiales y precios. Los mejores arneses están hechos de cuero. Esto se debe a que durará más tiempo y son más cómodos. Es áspero, masculino, y el aroma natural puede hacer el sexo más agresivo y emocionante.
Arnés Bulldog o en H
Un arnés de cuero acentúan diferentes zonas del cuerpo, dependiendo del estilo. La mayoría hará en los pectorales un aspecto más definido.
Cuanto mejor sea la calidad, más tiempo durará. Las primeras veces que uses un arnés puede ser incómodo, pero con el tiempo se convertirán el cuero más suave, más cómodo, como una vieja chaqueta de cuero. Elije un estilo de arnés que te guste y Si no se siente bien, puede ser que te lo pusiste mal o que no es el estilo adecuado para ti. Un arnés de cuero de alta calidad se hace con 1,5-2 correas de cuero grueso ", remaches metálicos y hebillas de alta resistencia. Las gruesas correas de cuero hacen que el arnés parece más masculino y le permiten ser rudo con el sin correr el riesgo de que se rompa o se separen. 
Arnés Soulder
Los estilos más comunes de los arneses de cuero incluyen  El Bulldog en forma de H, el Clásico cruzando sobre el pecho destacando los pectorales, y el  Shoulder que enmarca los pectorales, hombros, torso e incluye un anillo para el pene.
El cuidado de un arnés de cuero es bastante fácil, sólo tienes que colgarlo en una percha de madera en un lugar fresco y seco, lejos del calor y la luz solar. Nunca almacene el cuero en bolsas de plástico o recipientes de cuero, porque necesita respirar. Antes de guardar cuero, limpiar con un paño limpio y húmedo, prestando atención a las áreas alrededor de las hebillas, anillos y remaches. El cuero nunca se limpia con jabón, disolventes, silicona, cera, u otros productos químicos agresivos.
Tomado de: http://www.thehomoculture.com/2014/02/20/leather-harness/