sábado, 23 de julio de 2016

El Suspensorio o Jockstrap

En esta nueva era, una prenda que casi nunca falta en la gaveta de un gay, sobretodo si es pasivo, es el suspensorio o jockstrap en ingles, y es que ¿a quien no le da morbo ver un buen trasero al aire libre solo con un par de bandas que lo sostienen y lo levantan?, ¿a quien no le gusta encontrar como sorpresa esta sexy prenda mientras vas desvistiendo a tu pareja?

Un suspensorio es una prenda diseñada originalmente para apoyar a los genitales masculinos durante la práctica deportiva u otra actividad física vigorosa. Más recientemente, suspensorios 'moda' se han convertido en popular como ropa interior normal usado por los hombres como una alternativa a otros estilos. 

Un suspensorio consiste en una banda de cintura (generalmente elástico) con una bolsa de apoyo a los genitales y dos correas elásticas fijadas a la base de la bolsa y a los lados izquierdo y derecho de la banda de cintura en la cadera. La bolsa, en algunas variedades, puede estar equipado con un bolsillo para sostener un protector abdominal (taza resistente al impacto, caja) para proteger los testículos y el pene de una lesión. suspensorios de moda en el diseño de modelos deportivos, pero aparecen en una variedad de colores y tejidos.

En los últimos años parece que se han disparado los fetiches: cuero,zapas, ropa deportiva y los jockstrap o suspensorios. Sin duda, todo lo que estimule el morbo es beneficioso para una vida sexual divertida y sana.

Y es que pareciera que este tipo de ropa resalta la virilidad en el hombre y desata fantasías sexuales. Tal vez sea una cultura que nos han inculcado las películas pornográficas, pero lo que si es cierto es que pocos se resisten a un hombre que los usa, sin importar su tipo de cuerpo, sea gordo, delgado o musculoso. Se ha hecho muy común entre la comunidad de osos en todo el mundo, sobretodo de aquellos que sienten atracción por el cuero, los leather bears. (http://bearsve.blogspot.com/2016/07/tipos-de-osos-osos-en-cuero-leatherbears.html)

El suspensorio cuando es usado con fines sexuales tiene una gran ventaja, permite tener acceso al ano sin necesidad de quitar la ropa por completo, solamente con bajar un poco el pantalón ya esta listo para proceder a realizar un rico beso negro (http://bearsve.blogspot.com/2016/07/el-beso-negro-tambien-llamado-analingus.html), y queda aun expuesto para ser penetrado, es decir, listo para el sexo en cualquier momento

En Venezuela últimamente el uso de suspensorios es una tendencia que se ha marcado de unos años para acá, ¿como lo sabemos? porque cada día aparecen mas y mas proveedores que entran al mercado, ofreciendolos en diferentes tipos y modelos, a pesar de que al parecer es una movida underground gracias a los tabúes, de igual forma cada dia aparecen nuevos proveedores de dichas prendas.

Finalmente, no sabemos la razón por la que los usa cada quien, algunos por fines deportivos, otros por fines sexuales, pero algo si es cierto, si deseas agregar un toque extra a tu relación y elevar el morbo de tu pareja atrévete a usar un suspensorio, recuerda que no son solo para deportistas ni para cuerpos perfectos, también son para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario