miércoles, 11 de mayo de 2016

ACTIVOS, ¡OÍDO AL TAMBOR!

En la sexualidad gay hablamos generalmente de 3 roles básicos, activo, pasivo y versátil. Existe gran cantidad de opiniones y juicios en cuanto a los roles, pero esta vez nos enfocaremos en el los activos.

Primeramente, un activo, es aquel hombre que al momento de tener relaciones penetra al otro hombre y lo disfruta, independientemente de la posición que sea. El Pasivo es aquel a quien el activo penetra en el acto sexual y lo disfruta. El versátil no es más que una combinación de ambos roles, es decir, aquel que siente placer sexual asumiendo cualquiera de los dos roles o incluso asume los dos en un mismo acto sexual.
En una publicación pasada ya dimos tips para aquellos que asumen el rol de pasivos, ahora es el turno de los activos, así que  ¡Oído al Tambor!

    1.Primero y principal, no caigas en la equivocación de pensar que porque no te penetran no eres homosexual, o en su defecto no te creas más macho por ser activo ni pienses que tu pasivo es menos varón que tú, DESPIERTA, ambos son gay y los hace gay que te gusta otro hombre, y debes estar orgulloso de esto, así que no debes sentirte más ni menos que nadie.

    2. Sincérate contigo mismo, no te hagas falsa publicidad, si te gustan ambas cosas asúmelo con orgullo, no trates de hacerte publicidad de ser solamente 100% activo si en tu interior sabes que no lo eres, esto puede dejarte muy mal parado a la hora de que te provoque “lo otro” en la cama.

     3. Tomate tu tiempo, no pienses que el acto sexual es solamente penetrar, aprende a conocer el cuerpo de tu pareja, tomate el tiempo para averiguar cuáles son esas zonas que le producen mayor excitación, su punto G. Atrévete a besar, lamer, tocar, morder, podrías encontrar lugares que no habías estimulado antes e incluso hacerlo acabar aun sin penetrarlo.

     4.  En el acto sexual se tiene el tabú de que el activo es el que lleva las riendas del acto (asunto muy debatible pero no será objeto de debate en este artículo), pues aprovecha ese pensamiento e ingéniatelas, se creativo, habla con tu pareja y proponle nuevas formas, nuevas posiciones, nuevos lugares, recuerda que mientras ambos estén de acuerdo y lo disfruten todo es permitido.

    5.  Higiene, recuerda mantener limpias aquellas áreas de tu cuerpo que tienen a tomar fuerte olor, recuerda que la preparación no solamente la debe tener el pasivo con el lavado, tu también debes mantenerte aseado, aquellos lugares donde crece el vello puedes rebajarlo un poco si es que a ti o a tu pareja no les gusta totalmente afeitados. Si eres un oso recuerda que por el hecho de ser velludos debemos tener el doble de cuidado con los olores ya que tendemos a tener olores más fuertes. Recuerda lavar bien tu miembro, si quieres disfrutar de un buen sexo oral, ya que un mal sabor puede cortar “la nota”.

    6. Oral, Oral y más Oral, aquí caemos de nuevo en el prejuicio de que serás mas gay si le haces oral. Recuerda que él también tiene pene y que esa es una zona de placer por excelencia, nada vas a perder ni vas a ser menos hombre si te atreves a hacerle oral a él también. A la mayoría de los pasivos les causa placer, tanto como cuando le das beso negro.


     7.  USA CONDON, este consejo es para todos los roles habidos y por haber sobre la faz de la tierra, recuerda siempre pero siempre cuidarte y cuidarlo, no olvides protegerte usando preservativos, así disfrutarás plenamente y con una conciencia tranquila.


1 comentario:

  1. Muy buenas nches exelente lo lei fino!! Una Sujerencia hagan un mismo tema pero de todos los punto debiles del activo y pasivo

    ResponderEliminar