miércoles, 4 de mayo de 2016

Tipos de Osos - OSO PARDO (GRIZZLY BEAR)

Pues para empezar con la clasificación de los osos, ya que estuvimos hablando un poco de los osos a manera general en la publicación anterior sobre lo que es un oso, en esta oportunidad comenzaremos a presentar los tipos de osos que existen hasta ahora dentro de la subcultura osuna, y una subcategoria mas que a pesar de no ser osos son considerados también partes de esta comunidad como lo son los Chasers o Cazadores.

Comenzaremos hablando de uno de los tipos de osos que gustan mas en nuestro país, pero que también son unos de los mas difíciles de encontrar, debido a cuestiones de fisionomía y rasgos físicos de los venezolanos, se trata de los Osos Pardos o Grizzly Bear.


La característica indiscutible que describe a todos los tipos de osos es su masculinidad. Un oso es una figura generalmente alejada del clásico estereotipo gay y sobre todo del modelo de hombre presentado hoy mayoritariamente por los medios. Entre estas características podemos encontrar  pelo facial, el vello corporal, y quizá el poco cabello, podríamos agregar el volumen, las formas y la voz profunda, aunque dichas características no son limitativas, o no se encuentran presentes en todos los tipos de osos, y sin embargo no dejan de formar parte del esta subcultura. También, los movimientos a veces torpes, ese andar tan particular e indiscutiblemente osuno y la actitud franca y abierta ante la vida. 

Foto Cortesía de BearVzla
Generalmente  es un tipo robusto, puede tener panza pero no es gordo ni gigante, usa barba, es muy velludo y de pelo oscuro, pero una de las cosas que resalta más, incluso a veces más que su complexión  física es su actitud, movimientos toscos, voz baja y profunda, franco, quizá seco ó rústico como decimos acá en Venezuela, pero extremadamente confiable. En cuanto a su forma de vestir tiende a ser muy masculina, un poco sencilla pero sexys que permiten ver ciertas partes de sus cuerpos, especialmente si se encuentran tatuados, aunque no es una característica que aplica a todos los casos. Les gusta relacionarse con otros osos miembros de su manada, aunque en algunas oportunidades los encontraremos en solitario. En muchos casos su porte causa un poco de temor, pero solo cuando lo llegas a conocer bien te das cuenta de que pueden ser muy amigables y cariñosos.

No te pierdas nuestros próximos artículos donde estaremos hablando de las demás subcategorias de osos.

Síguenos en instagram, facebook y BBM Chanell como @bearsve
Sigenos en instagram como @bearsvzla1 y agrega nuestro BBM 7BA634CF
Somos aliados y nuestra meta es educar y promover la cultura osuna en Venezuela primeramente y también para el resto del mundo.


2 comentarios:

  1. Buenas noches a todos los osos de venezuela... Me gustaria conocer los hombres de esta categotia, vivo en Tocuyo de la Costa estado Falcón cerca de chichiriviche...

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Said, 35 años, aca mi correo chichiriviche1983@gmail.com y mi contacto 0412 455 53 14.. Ahorita estoy recibiendo solamente mensajes... Saludos

    ResponderEliminar