martes, 24 de mayo de 2016

Tipos de Osos - Cachorros (Cubs)

El Cub o Cachorro en muchos lugares es también es llamado osezno. Como su mismo nombre lo indica y tal cual lo vemos en la naturaleza, es un cachorro de oso, un oso que aún no ha alcanzado la madurez. Un osito que ya sea por edad, por volumen o sobre todo, por actitud, aun no entra en una clasificación de osos donde más grandes, pero que en algún momento dejara de ser un cachorro y pasara a formar parte de otro tipo de osos. Son generalmente jóvenes, de menos de 35 años, aunque no nos podemos dejar llevar por su edad, ya que en muchos casos encontramos osos de menos de 35 años pero con características de oso adulto bien marcadas bien sea por su físico o por su personalidad.

Los cachorros indiscutiblemente tienen rasgos osunos por su volumen, sus pelos y su barba. Y cuya característica más sobresaliente, además de las enunciadas, es la de inspirar una necesidad de ser protegidos, cuidados y mimados... ¡independientemente de sus preferencias a la hora del sexo! Este tipo de osos inspira ternura y se asemejan a un teddy bear u osito de peluche.


A estos cachorros por lo general les gusta divertirse con otros cachorros, pero también les gusta compartir con osos mayores quienes le enseñen a conducirse en la vida y el comportamiento que debe tener un oso. Los osos mayores lo protegerán y lo conducirán hasta alcanzar la madurez. Cabe aclarar también que muchos osos mayores les gusta mucho estar y relacionarse con los cachorros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario