miércoles, 18 de mayo de 2016

Tipos de Osos - Chubby

El del Chubby es un tipo totalmente distinto a cualquier oso. Podríamos decir la única característica en común con el resto de los osos, además de su orientación sexual, es el volumen corporal de los Grandes Osos. Por lo demás, suelen ser lampiños, bien sea por que son así de naturaleza (en la mayoría de los casos) o por cuestión de gusto para sí mismos estar totalmente rasurados, y de actitud diametralmente opuesta a la de sus primos los osos: se priorizan sus formas redondeadas y grandes (en algunos casos, gigantes) por sobre su masculinidad.

El chubby, al igual que el resto de los osos es un oso muy cariñoso. Los chubbys los encontramos en todas sus edades, desde cachorros hasta Daddies (hablaremos de ellos en otra oportunidad). A este tipo de osos les gusta mucho visitar playas y piscinas para refrescarse y compartir con otros osos también.

En cuanto a su masculinidad, a pesar de no tener pelo, no hay absolutamente nada que dudar, ya que los encontramos bien varoniles.


En Venezuela, es muy común encontrar osos Chubby, ya que en la fisionomía del venezolano es más común encontrar hombres con poco vello que hombres muy peludos a diferencia con otros países del mundo, solo basta darse una pasada por las playas de la costa venezolana para encontrarlos en diferentes proporciones y tipos de piel y deleitarse con sus curvas sujetadas solo por un pequeño traje de baño que los hace lucir muy sexys y apetecibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario