jueves, 26 de mayo de 2016

Zonas de Placer en el Hombre

Bien! ya hablamos en entradas anteriores sobre consejos para ser pasivos, así como también consejos para los que son activos. En esta oportunidad tendremos en cuenta las zonas erogenas en el hombre, es decir, aquellas en las que se puede causar un gran placer con solo estimularlas. Muchas de estas zonas en el mundo heterosexual son desconocidas por un tema de "MACHISMO", pero que en realidad no el estímulo de las mismas no son las que te definen como gay o hetero, sino la orientación y atracción hacia alguno de los géneros hombre o mujer, así que si no eres hetero y estas leyendo esto, o en su defecto si eres gay y crees que te volverás afeminado, atrévete a dejarte tocar donde seguramente donde no te han tocado antes, y si eres gay sin tabúes, pues aprende bien y disfruta al máximo del sexo.

Disfrutar del sexo no es únicamente llegar al orgasmo a través de la penetración, por el contrario y muy lejos de esto, disfrutar del sexo es llegar al punto máximo de excitación estimulando ciertas áreas que muchos desconocemos, pero que están allí y pueden causar un placer inimaginable. Si bien es cierto que cada persona es diferente, y que cada una se estimula de formas diferentes, hay ciertas zonas que son comunes, que causan placer a la mayoría de los hombres al ser estimuladas con solamente conocer la anatomía. Después de esta breve introducción vamos a lo que nos interesa: ¿cuales son estas zonas de mayor excitación?

El Cabello: aunque parezca difícil de creer, en el cuero cabelludo hay terminaciones nerviosas, que si son masajeadas suavemente pueden cumplir doble función, una que es ayudarlo a liberar su estrés y se pueda concentrar mejor en el acto sexual, y segunda causarle un gran placer, pero ¡CUIDADO! no te sobrepases porque puedes conseguir que se quede dormido. Combinalo con unos ricos besos y conseguirás ir aumentando su excitación.

Los Labios: en este mismo orden de ideas, ya que hablamos del beso, pues sus labios son una zona muy sensible, que puedes estimular dando suaves mordidas o pasando la lengua suavemente. Ese roce que se produce con saliva activa la sensibilidad y va incrementando las ganas de llegar un beso apasionado.

Las Orejas: este es por excelencia uno de los puntos mas erogenos en el hombre. Una lamida por esta zona, pequeñas mordidas o simplemente un susurro puede activar el deseo sexual.

El cuello: una lamida, unos besos o simplemente pasar la barba por esta zona puede parar hasta el ultimo vello del cuerpo, puede producir una sensación inimaginable y poner la piel de gallina hasta al mas macho.

Los Hombros: un suave masaje con las manos llenas de crema o aceite y totalmente desnudos, como previo al acto sexual también funciona muy bien a la hora de irse a la cama. Debes hacerlo lentamente asegurándote de cubrir toda la zona de los hombros. Esto puede ser excitante tanto para ti como para tu pareja, ya que puedes exporar todo su cuerpo y descubrir zonas que tal vez no conozcas y le causan placer.

Las Axilas: Las axilas es otra de las zonas con terminaciones nerviosas. Si bien es cierto que a muchas personas les da cosquillas que los besen aquí, hay otras que sienten un gran placer con mordidas en esta parte del cuerpo, averigua que siente tu pareja y si le excita combinalo con lamidas y suaves mordidas en la parte del bicep.

Los dedos: los dedos de las manos, una chupada en los dedos, sobretodo en el dedo medio también es una muy buena opción para la excitación. Inconscientemente puede hacer pensar en y recordar una chupada en el pene.

Los Pezones: esta es otra de las zonas que por excelencia tienen mucha sensibilidad y pueden causar un gran placer, sobretodo si tiene una pieza o un piercing puesto. De allí puedes ir bajando por toda la zona abdominal, la zona inguinal, hasta llegar a... 

El Pene: en cuanto a esto no hay mucho que decir, que ya no sea del conocimiento de todos. El pene es una de las zonas mas deseadas por todos para ser estimuladas, desde la zona perianal, el escroto así como la base y todo el pene. La boca es una buena opción para estimular esta región.

El Ano: el ano también posee receptores de sensibilidad que al ser estimulados causan un placer incomparable, una buena lamida o estimulacion con los dedos desatara todo el placer que tiene esta zona escondida.

La próstata: este órgano se asocia directamente con el placer, un masaje prostatico puede incluso hacer acabar sin la necesidad de estimular ninguna otra zona. Este tema es un poco delicado por lo cual se debe evitar hacer si no se tiene el debido conocimiento. Se recomienda documentarse al respecto.

Posterior de las rodillas: suena un poco extraño pero esta zona también alberga un placer oculto. Lamidas y pequeñas mordidas pueden causar una gran sensación y excitación en el hombre.

Los pies: Los pies también al ser lamidos y besados causan excitación así como pasar la lengua entre los dedos, sobretodo porque puede estar asociado a la sensación de superioridad que muchas vecen buscamos a la hora de tener sexo, ojo, pero es valido este concepto solo a la hora de tener sexo y si ambos están de acuerdo en que lo desean.

Estas mencionadas no son las únicas zonas que estimulan el deseo sexual, asi como estas existen muchas otras, ya dependerá de cada quien descubrirlas en tu pareja explorando, tocando, besando, lamiendo y estimulando el cuerpo entero de tu pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario