domingo, 22 de mayo de 2016

Tipos de Osos - Osos Musculosos

Los osos musculosos tienen diferencias bastante marcadas tanto con el resto de los osos, como con otros gay, son muy preocupados por su físico. Los músculos son para este tipo de osos una forma más de seducción, tanto para los demás como para sí mismos. Les encanta provocar. Estos osos son una combinación de sensualidad al mezclar músculos pronunciados por lo generan en brazos y piernas, su panza de osos (aunque no en todos los casos), y su vello corporal que es lo que hace de este tipo uno de los más codiciados tanto por otros osos como por los gays en general.

Buscan un cuerpo que muestre una muy buena masa muscular sin perder ni la forma ni su esencia osuna. No están preocupados por reducir su vientre, sino en aumentar su torso, brazos y piernas. ¡Tampoco está dentro de sus planes el depilar su cuerpo! Aunque a veces puedan llegar a sacrificar un poco de barba y de vello corporal por causa de sus entrenamientos pero sólo un poco.


Este tipo de osos es muy común conseguirlos en lugares como gimnasios (reconozco que son una buena motivación para ir todos los días al gym), también algunos de ellos los encontramos como Gogo Dancers en bares o discos de temática osuna, muy seguramente los encontraremos en playas exhibiendo ese cuerpo para el que se han esforzado tanto y en reuniones con otros osos en piscinas, etc.


Estar en la cama con un Muscle Bear es una explosión de lujuria y sensualidad, independientemente del rol que cumplan, sentir esa mezcla de musculos duros y vellos despierta en cualquiera puntos de excitación que hacen que cualquiera caiga a sus pies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario