lunes, 9 de mayo de 2016

Tipos de Osos - Lobo o Nutria (Wolf)


Ya hemos hablado de dos sub categorías de osos: Los Grizzly y Los Polares. Esta semana nuestro articulo va dirigido a otra sub categoría en el mundo de los osos, aunque poseen una característica específica que es la que los diferencia del resto, se trata de los LOBOS o también llamados NUTRIAS.

En esta categoría nos referimos a hombres por lo general muy velludos, enérgicos y en algunos casos dominantes, en la mayoría de los casos con vello facial, pero con una peculiar características, no son gordos ni robustos, sino que sus cuerpos tienden a ser delgados, a diferencia con el resto de los osos. Cabe aclara que en esta categoría no entran aquellos cuerpos velludos y musculosos, ya que los osos con esta descripción pertenecen a otra denominación que trataremos más adelante.

Al inicio del artículo nombramos a los Lobos y a las Nutrias, a pesar de que juntos conforman una misma sub categoría, hay algo que distingue a uno de otros, y es la estatura. Los lobos tienden a tener una estatura de normal a alta, mientras que las nutrias suelen ser de baja estatura.

Así como en la naturaleza a este tipo de osos les gusta la carne fresca, por lo tanto suelen gustarle otros osos a los que puedan devorar y saciar su apetito. Su abundante pelaje los hace excelentes compañeros, sobre todo en aquellas noches frías en las que se desea al lado una compañía que proporcione calor.

A pesar de que el nombre lobo infunde temor (gracias a la reputación que tiene la criatura en el mundo animal), en el mundo de los osos estos son muy cariñosos, y les gusta andar en manada con otros osos, pero cuando se trata de defender su territorio entregarán hasta su último aliento en batalla.

En general, es un tipo de oso muy peculiar, que aunque parezca intimidante pueden llegar a ser muy tiernos y cariñosos, amigables aunque un tanto dominantes. Son parte indiscutida del movimiento osuno y se entremezclan fácilmente con otros osos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario