domingo, 15 de mayo de 2016

Mr. Oso Venezuela 2016

En esta oportunidad cederemos este espacio del blog de BearsVe, para conocer un poco los detalles sobre el Mr Oso Venezuela que se estará realizando en estos próximos días.

La cita es este próximo 11 de junio, en la sala Mambo Show del Hotel Gavial, en la ciudad de caracas, donde sus organizadores ofrecen al público servicios de estacionamiento y total seguridad. El evento ha sido organizado y producido por el Sr. Alejandro Valderrama y el Sr. William Ortega, sumado a un distinguido grupo de conocedores en materia de la comunidad de osos que han unido sus mentes para trabajar en pro y beneficio de este evento, que sin duda alguna impulsara y marcará un paso importante en cuanto a la comunidad de osos se refiere. 

En el evento se contará también con la participación de reconocidos personajes de la música y entretenimiento como lo son: Vicky Muller, Ajtake, Juan Pablo Palomo, Bears Dancers, Dj Anealexxx y Dj Superman.

Además este evento se encuentra patrocinado por organizaciones reconocidas en el mundo de la comunidad de osos de Venezuela y por supuesto por el movimiento BearsVe.

Se tiene un numero de 17 concursantes de todas partes del país que fueron seleccionados luego de la previa pre-evaluación del jurado. Actualmente se encuentra abierta la votación por las redes sociales, principalmente en instagram en @mrosoven y en facebook en la página oficial del Mr Oso Venezuela y se vota dando me gusta en la foto del participante de tu preferencia y usando el #mrosoven(numero del participante). A continuación presentamos los participantes:

Participante N° 1
José Daniel Soto

Participante N° 2
Domingo García

Participante N° 3
Robert Lopez

Participante N° 4
Yosbel Marcano

Participante N° 5
Ruben Cepeda

Participante N°6
Miguel Fernandes

Participante N°7
Antonio Ollarves

Participante N°8
Se retiró de la competencia por motivos personales.

Participante N°9
José Miguel Ortega

Participante N° 10
Douglas Baez

Participante N° 11
Bryan Sanchez

Participante N° 12
Carlos Urbano

Participante N° 13
Eduardo Gonzalez

Participante N° 14
Jose Contreras

Participante N° 15
Rafael Ponce

Participante N° 16
Herwinn Fuenmayor

Participante N° 17
Juan Sanchez

Una vez presentados los candidatos pues no queda mas que decir, sino "A VOTAR POR SU FAVORITO" y mucha suerte a todos los candidatos.

Aqui el link directo del perfil de instagram del Mr Oso Venezuela: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario