sábado, 7 de mayo de 2016

Tipos de Osos - Oso Polar (Polar Bear)

La semana pasada en nuestro articulo semanal comenzamos con la clasificación de los osos, en ese momento estuvimos presentando a uno de los tipos de oso que más gusta en nuestro país y en el mundo entero, el oso grizzly u oso pardo. En esta oportunidad nos complace en presentar otro de los tipos de osos más buscado y que gustan al igual que el oso pardo, se trata del oso polar.

La característica esencial del oso polar son sus canas. El resto de las características pueden ser muy similares a las del Oso Pardo, sólo que en este caso está cubierto de un abundante vello y brillo plateado, tanto en su cuerpo como en su barba. En la mayoría de los casos, el respeto que despiertan no está solo amparado por su presencia física, sino también por su calidez y experiencia.

El oso polar es uno de los tipos de osos más cariñosos (si es que no es el más cariñoso) dentro del mundo de los osos. Este tipo de osos al ser tan cariñosos tienen un corazón muy noble y les encanta estar abrazado a su cazador o a otros osos.

Como ya habíamos mencionado anteriormente su físico infunde respeto, son por lo general hombres que ya han alcanzado la madurez así que cada cana en su pelaje y su barba representa experiencias adquiridas. Generalmente son también llamados papa oso, y su experiencia hace que sean personas muy confiables para pedir algún consejo de la vida.

Sexualmente son personas muy activas que les encanta disfrutar del morbo y saben dónde y cómo tocar para hacerte sentir un máximo placer, claro y ¿cómo no si dicen por allí que la experiencia hace la diferencia?

También tienden a ser personas muy tranquilas, les encanta pasar el tiempo en su cueva disfrutando de una buena compañía y dando cariño.

En el caso de nuestra comunidad en Venezuela este tipo de osos los encontraremos en las distintas ciudades, y por lo general tienen lugares como bares en los cuales se reúnen a disfrutar de la compañía de otros osos polares y disfrutar de una buena cerveza bien fría. Muchos de ellos son tímidos, por lo cual no se dejan ver o identificar en el ambiente fácilmente.

Si deseas cazar para ti un oso polar, una buena carnada será un corazón sencillo y sincero además de ser tú en todo momento, ya que gracias a su experiencia podrán detectar cuando estas fingiendo ser quien no eres.

A continuación mostramos un ejemplo de oso polar en Venezuela como es de costumbre en todas nuestras publicaciones.


Recuerda que tu opinión es importante, así que si tienes alguna duda o comentario no dudes en hacerla, ya que será aprovechada para el conocimiento de todos y el crecimiento de nuestra comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario